CALIDAD

El sistema de gestión implantado actualmente está avalado por el estándar de calidad europeo EFQM 200+ y por dos Estrellas al Compromiso Social de la Fundación Grupo Develop.

  • Desde la Fundación FECLEM entendemos la calidad como un trabajo profesional y objetivo, de personal técnico adecuadamente cualificado, que mediante el equipamiento apropiado y procedimientos preestablecidos, se desempeñe con precisión, eficiencia e imparcialidad; todo ello para la consecución de los siguientes objetivos y compromisos:
    ‐ Procurar continuamente el más alto grado de satisfacción de todos los clientes / usuarios y sus expectativas, siempre en base a principios de eficacia y eficiencia.
    ‐ Establecer sistemas de mejora continua en su desarrollo fundacional y en todas sus actividades.
    ‐ Adoptar un sistema de gestión por procesos que garantice el cumplimiento de los requisitos de las administraciones públicas, usuarios, trabajadores y cualesquiera otros beneficiarios finales.
    ‐ Desarrollar las alianzas necesarias con nuestros colaboradores y proveedores que nos permitan el progreso continuo en la consecución de nuestros fines.
    ‐ Desarrollar e implantar una cultura de flexibilidad y adaptación a los cambios, siempre en beneficio del colectivo y fines fundacionales.
    Para lograr estos objetivos, la Fundación FECLEM, tanto el Patronato como los trabajadores, trabajarán por una Política de Calidad basada en la gestión trasparente de su personal, recursos, alta profesionalidad de nuestros equipos, la confianza y la implicación social, apostando por el Modelo EFQM como marco de trabajo para la gestión global de la organización.