CALIDAD

El sistema de gestión implantado actualmente está avalado por el estándar de calidad europeo EFQM 200+ y por cinco Estrellas al Compromiso Social de la Fundación Grupo Develop.

  • Desde la Fundación FECLEM entendemos la calidad como un trabajo profesional y objetivo, de personal técnico adecuadamente cualificado, que mediante el equipamiento apropiado y procedimientos preestablecidos, se desempeñe con precisión, eficiencia e imparcialidad; todo ello para la consecución de los siguientes objetivos y compromisos:
    ‐ Procurar continuamente el más alto grado de satisfacción de todos los clientes / usuarios y sus expectativas, siempre en base a principios de eficacia y eficiencia.
    ‐ Establecer sistemas de mejora continua en su desarrollo fundacional y en todas sus actividades.
    ‐ Adoptar un sistema de gestión por procesos que garantice el cumplimiento de los requisitos de las administraciones públicas, usuarios, trabajadores y trabajadoras y cualesquiera otros beneficiarios finales.
    ‐ Desarrollar las alianzas necesarias con nuestros colaboradores y proveedores que nos permitan el progreso continuo en la consecución de nuestros fines.
    ‐ Desarrollar e implantar una cultura de flexibilidad y adaptación a los cambios, siempre en beneficio del colectivo y fines fundacionales.
    Para lograr estos objetivos, la Fundación FECLEM, tanto el Patronato como los trabajadores y las trabajadoras, trabajarán por una Política de Calidad basada en la gestión trasparente de su personal, recursos, alta profesionalidad de nuestros equipos, la confianza y la implicación social, apostando por el Modelo EFQM como marco de trabajo para la gestión global de la organización.