El Procurador del Común de Castilla y León inaugura la sede social de la Fundación Tutelar FECLEM

La inauguración será en 6 de ocutbre a las 12:00 horas en la Calle Lope de Vega número 12. La bienvenida correrá a cargo de Dña. Rosario Martín Laguna, Presidenta de la Fundación y el discurso inaugural irá de la mano del Excmo. Sr. D. Javier Amoedo Conde.

La Fundación Tutelar FECLEM inaugura su nueva sede social en León en la Calle Lope de Vega, número 12. Será el día 6 de octubre a las 12:00. El encargado de dar comienzo a la nueva etapa que afronta la Entidad será el Procurador del Común de Castilla y León, D. Javier Amoedo Conde.

Las nuevas instalaciones han sido adquiridas por la Fundación por un lado, como símbolo del compromiso que tienen hacia la ciudad de León desde la que opera desde 2001, y por otro, como muestra de la apuesta continua que la Entidad hace por una tutela responsable de personas cuya capacidad es modificada judicialmente a causa de una enfermedad mental grave. Hasta hace pocos meses, la Fundación trabajaba en Alfonso V, lugar en el que se situó en el año 2005, después de estar 4 años en la calle Burgo Nuevo. En aquel entonces el cambio fue propiciado por el desarrollo de las diferentes áreas de trabajo. Actualmente, la plantilla ha crecido y está previsto continuar a este ritmo debido al número de tutelas de las que se responsabiliza la Fundación a día de hoy, más de 450.