Asamblea ordinaria de FUTUPEMA en León

El 8 de junio se celebra la asamblea ordinaria de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares de Personas con Enfermedad Mental en la sede de la Fundación Tutelar FECLEM. A la cita acuden los representantes de las entidad es que forman parte de FUTUPEMA: Fundación Tutelar Beroa, Fundación Familia, Fundación Tutelar FECLEM, Hurkoa, Fundación Madre, Fundació Malalts Mentals, Fundación Manantial y la Confederación Salud Mental España.

Entre otros, están presentes el Presidente de FUTUPEMA, Luis Ignacio García Vidal (Gerente de FECLEM), el Secretario, Pedro Llanos Quitana, (Coordinador de Fundación Madre) y el Tesorero, José Ignacio del Pozo Chico (Gerente de Hurkoa). Respecto a la Confederación Salud Mental España, forma parte de la Asociación por su importante labor en salud mental y por ser el germen de muchas entidades tutelares en nuestro país. Está prevista la asistencia de su presidente, Nel A. González Zapico, Presidente.

El orden del día está prevista la aprobación de las cuentas anuales de 2017, el seguimiento del desarrollo de las líneas estratégicas, información sobre los proyectos puestos en marcha y la recogida de propuestas para crear grupos de trabajo estables en las áreas fundamentales del ejercicio tutelar. Estos encuentros de trabajo se organizan anualmente en una de las sedes de las entidades que forman parte de FUTUPEMA.