La Fundación FECLEM apuesta por la formación en su nueva oficina de Valladolid

En febrero se ha celebrado la primera formación de FECLEM en las aulas de la nueva oficina de la que dispone en Valladolid. En abril se han programado una serie de cursos organizados por el Grupo Develop.

Desde el mes de febrero están abiertas las puertas de la nueva oficina de FECLEM en Valladolid. Entre otras cosas, este local cuenta con varias salas destinadas a la formación. Además del desarrollo del Plan de Formación Interno de la Entidad, también se realizarán formaciones a cargo de otras entidades. En abril será el Grupo Develop el encargado de impartir para todas aquellas personas, empresas o entidades que deseen apuntarse, tres cursos destinados a la gestión de la Calidad: Proyectos sociales, Plan de Calidad y Auditoría Interna. Las plazas son limitadas por lo que los interesados deberán de inscribirse a través de la página de Grupo Develop antes del 22 de marzo. E xiste la posibilidad de financiar el curso a través de los créditos de la Fundación Estatal para el Empleo.

La filosofía de FECLEM

FECLEM tiene como objetivo que su nueva oficina se convierta en un punto de encuentro de innovación, de nuevas experiencias y buenas prácticas, un lugar para fomentar el compartir conocimientos y en el que se apueste por la formación como motor de desarrollo. Para ello contará con entidades aliadas y afines a la Misión, Visión y Valores de la Fundación. Las puertas estarán abiertas a nuevas iniciativas que beneficien a la sociedad en general.

Primera formación realizada

La primera formación ha sido una sesión técnica dirigida a las personas trabajadoras en FECLEM que han querido aprender a utilizar la voz como una herramienta efectiva de trabajo. Cachivaches Logopedia ha sido la encargada de impartir la sesión.

 

 

 

Programación en abril del Grupo Develop

En el mes de abril están previstas las siguientes formaciones.

Pincha para ver el programa en la página del Grupo Develop, organizadores de la formación:

Justificación de Proyectos Sociales. 2 y 3 de abril.

 

Auditoría Interna 15 y 16 de abril

Los tres cursos son financiables a través de los créditos de la Fundación Estatal para en Empleo. El Grupo Develop ofrece la posibilidad de llevar a cabo la gestión.