Miembros

  • Patronato FECLEM

    PRESIDENTA:
    María Rosario Martín Laguna, Presidenta de Amanecer Salud Mental Segovia.
    Colabora con el movimiento asociativo desde 1982. Comenzó su andadura en la Asociación Amanecer en Segovia. Entre 2002 y 2004 fue la Presidenta de Salud Mental y vocal de la confederación Nacional de Salud Mental. También ejerció como Vicepresidenta de CERMI durante el mismo periodo. Actualmente es la Presidenta de la Plataforma del Voluntariado Social de Segovia y miembro del Consejo Regional de la Discapacidad.

  • Patronato FECLEM

    VICEPRESIDENTA:
    Rosa María Gómez Iglesias, Presidenta de Salud Mental Palencia.
    Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Castellano y Leonesa de Familiares de personas con enfermedad mental, Salud Mental Palencia desde 2008 como vocal. Fue elegida Presidenta de la Asociación en 2010, fecha a partir de la cual pasó a formar parte de la Junta Directiva de Salud Menteal CyL como vocal. Es miembro del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad y del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.

  • Patronato FECLEM

    SECRETARIA:
    Raquel Barbero de Pablos, Secretaria de Salud Mental Valladolid.
    Colabora en el ámbito de la salud mental desde 2004. Desde 2009 es Vicepresidenta de la Asociación Salud Mental Valladolid El Puente y desde 2010. Además ejerce como Tesorera de FEAFES Castilla y León. También es voluntaria en el Centro de Inserción Social de Palencia desde sus inicios.

  • Patronato FECLEM

    VOCAL:
    Eusebio Pérez García, Presidente de Salud Mental Salamanca.
    Eusebio Pérez comenzó su andadura en salud mental en 1992 participando en la creación de la Asociación AFEMC Salud Mental Salamanca. Actualmente es su Presidente de la asociación y colabora activamente con diferentes movimientos asociativos vinculados con la enfermedad mental.

  • Patronato FECLEM

    VOCAL:
    Jesús Corrales Mateos, Presidente de Salud Mental Valladolid y de Salud Mental Castilla y León.
    Está vinculado a FEAFES desde 2003. Es Presidente de Salud Mental Valladolid El Puente y Presidente de la Federación de Salud Mental de Castilla y León. Es vocal de la Confederación Salud Mental EspaƱa, y vicesecretario de su Comisión Permanente, vocal del Comité Ejecutivo del CERMI CyL, y vocal de la Comisión de Seguimiento para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad en Castilla y León.