Plan de Formación en FECLEM
Nos formamos internamente para mejorar día a día
 
En 2023 FECLEM ofrece a sus profesionales 7 formaciones y 4 sesiones técnicas.
La Fundación FECLEM presenta su programa anual formativo con el objetivo de potenciar el crecimento profesional del equipo. Entre otras novedades, el programa se abrirá con 2 ponencias especializadas ofrecidas por Liber.
Las 4 sesiones técnicas previstas que imparten profesionales de FECLEM están orientadas a la comunicación y la estrategia, mientras que las charlas de las entidades aliadas de FECLEM se basarán en su experiencia, en los ámbitos de trabajo en equipo, protección de datos y nuevas tecnologías (Grupo Develop, RS Privacidad y Viaweb). También contaremos con una entidad especializada en políticas de género para seguir aprendiendo sobre la igualdad efectiva en las entidades sociales.
 
Este programa cumple con las necesidades plateadas por las personas que forman FECLEM y permite compartir experiencias, además de cumplir con los objetivos planteados: conocer buenas prácticas en los procedimientos de provisión de apoyos, seguir innovando a través del conocimiento de nuestras herramientas digitales, saber más sobre el sistema de gestión por el que nos regimos, aplicar metodologías de trabajo en equipo novedosas, avanzar en materia de igualdad y prevención del acoso y hablar de ética y estrategia en FECLEM.