Patronato

  • Patronato FECLEM

    PRESIDENTA:
    María Rosario Martín Laguna, Presidenta de Amanecer Salud Mental Segovia.
    Es Presidenta de Amanecer Salud Mental Segovia. Colabora con el movimiento asociativo desde 1982. Ha sido miembro de Salud Mental Castilla y León, Salud Mental España, de la Plataforma del Voluntariado Social de Segovia y del Consejo Regional de la Discapacidad.

  • Patronato FECLEM

    VICEPRESIDENTA:
    Rosa María Gómez Iglesias, Presidenta de Salud Mental Palencia.
    Es Presidenta de Salud Mental Palencia. Desde 2008 ha formado parte de la Asociación. También ha estado vinculada con Salud Mental Castilla y León, y ha formado parte del Consejo Provincial y del Municipal de Personas con Discapacidad.

  • Patronato FECLEM

    SECRETARIA:
    Raquel Barbero de Pablos, Presidenta de Salud Mental Valladolid.
    Es Presidenta de la Asociación Salud Mental Valladolid El Puente. Colabora en el ámbito de la salud mental desde 2004, habiendo formado parte de Salud Mental Castilla y León, del Centro de Inserción Social de Palencia y de la Confederación Salud Mental España.

  • Patronato FECLEM

    VOCAL:
    Eusebio Pérez García, Presidente de Salud Mental Salamanca.
    Es Presidente Honorífico de Salud Mental Salamanca. Comenzó su andadura en salud mental en 1992. Participa desde sus inicios en AFEMC Salud Mental Salamanca. Colabora activamente con diferentes movimientos asociativos vinculados con la enfermedad mental.

  • Patronato FECLEM

    VOCAL:
    Jesús Corrales Mateos, Vicepresidente de Salud Mental Valladolid.
    Es Vicepresidente de Salud Mental Valladolid. Está vinculado al movimiento asociativo desde 2003. Ha formado parte de la Confederación Salud Mental España, de la Federación Salud Mental Castilla y León, ejerciendo como Presidente en los últimos años, de su Comisión Permanente, del Comité Ejecutivo del CERMI CyL, y de la Comisión de Seguimiento para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad en Castilla y León.